domingo, 12 de mayo de 2013

En el Más allá


 Goku en el más allá conoce a Paikuhan, ambos van al infierno a pararles los pies a Freezer, King Cold, Cell y los restos de la fuerza Ginyu, Goku derrota a la fuerza Ginyu y Paikuhan derrota a Freezer, King Cold y Cell con una gran agilidad. Más tarde se realiza un torneo en el más allá, Goku llega hasta la final, donde empata con Paikuhan.
La batalla con Majin Boo Editar sección...
Pasan siete años hasta que Gokū puede volver de visita a la tierra, para participar en el 25º Tenkaichi Budōkai, ahí conoce a su segundo hijo, Goten. El torneo es interrumpido por los seguidores de Babidi buscando energía para despertar a Majin Boo, Gokū y sus amigos los siguen hasta la nave del brujo, donde Gokū se enfrenta al monstruo Yakon en el segundo nivel. Gokū se transforma en Super Saiyajin para iluminar la habitación pero Yakon absorbe la luz, Gokū vuelve a transformarse pero esta vez con mas energía y Yakon estalla al absorber mas de lo que podía aguantar. Mas adelante Vegeta es controlado por Babidi y se enfrenta a Gokū hasta que hacen despertar a majin boo, Vegeta deja inconsciente a Gokū y se marcha a pelear contra el.

Gokū decide entrenar a Goten y Trunks para lograran hacer la fusion, y va donde hacia Majin Boo para ganar algo de tiempo mientras ellos entrenan. Allí muestra el nivel Super Saiyajin 3 alcanzado en su entrenamiento del otro mundo, pero su estancia en la tierra se reduciría por la energía gastada en dicho nivel. Al haber pasado su tiempo Gokū regresa al más allá y le pregunta a Enma Daiō por su hijo y se da cuenta que este no había muerto, busca su energía se teletransporta al planeta Kaiōshin donde el esta entrenando.
Rōkaiō Shin le da su vida a Gokū para que vaya a la tierra y se fusione con Gohan, pero cuando llega Boo logra absorberlo. En el último momento Vegeta es traído del más allá por Uranai Baba y usan los pendientes para fusionarse en Vegetto, fusionados son mas poderosos que Majin Boo por lo que este los engaña para absorberlos, aunque gracias a su barrera logran no entrar al cuerpo de Boo si ser absorbidos y liberar al resto que se encontraban allí, pero esto hace que Boo regrese a su forma original y destruya la tierra. Goku apenas puede salvar a Vegeta, Dende y Mr. Satán.

Mientras Gokū y Vegeta pelean en el otro mundo, todos son revividos y la tierra reconstruida por las Dragon Balls de Namek. Vegeta distrae a Majin Boo mientras Gokū prepara un Chō Genkidama para destruirlo. Con ayuda de Mr. Satán Gokū logra reunir suficiente energía y Majin Boo finalmente es derrotado.

Diez años mas tarde Gokū participan en el 28º Tenkaichi Budōkai. Gohan se ha casado con Videl y han tenido una hija llamada Pan, mientras que Vegeta ha tenido una niña con Bulma llamada Bra. Gokū se marcha para entrenar a un niño llamado Oob, el cual le atrae encarecidamente su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario