sábado, 11 de mayo de 2013

Goku como un niño en GT.



El emperador Pilaf desea que Goku se convierta en un niño en el comienzo de Dragon Ball GT. En esta forma, resulta más difícil para Goku mantener formas más potentes, tales como Super Saiyan 3. Mientras que como niño fue capaz de obtener su cola, con la ayuda de Elder Kai, que no sólo había permitido para facilitar el acceso a la tercera forma de Super Saiyan, pero final...mente se transforma en un Ohzaru dorado y luego en Super Saiyan 4. Al final de la serie GT, Goku se ve una vez más como un adulto sin una cola, aunque en uno de los endings de la serie, es visto con una cola en su forma adulta que afronta el resto del elenco.
Super Saiyan (Niño)Editar sección

Goku de niño transformado en Super Saiyan.
Después de ser convertido en un niño de nuevo, Goku todavía puede transformarse en un super saiyan. Sin embargo, es incapaz de mantener la forma de como él puede en su cuerpo adulto (de la misma manera que perdió la capacidad de realizar la técnica del Shunkanido cuando se redujo), aunque con más tiempo que su forma de Super Saiyan 3.
Super Saiyan 2 (Niño)Editar sección
Solo lo uso una vez para esquivar un ataque de el General Rilldo y cuando se transformaba en Super Saiyajin 3.
Super Saiyan 3 (Niño)Editar sección

Después de que le transformasen en niño, Goku es todavía capaz de transformarse en un Super Saiyan 3. Sin embargo, sólo es capaz de mantenerse en esta forma durante unos minutos, incluso con la cola de Saiyan que le ayuda en la conservación de su energía. Esta forma no es suficiente para derrotar a Baby Vegeta, por lo que Goku se ve obligado a pedir la ayuda de Elder Kai, quien conduce a su transformación de Ohzaru dorado. Porque Goku gana la posibilidad de acceder a la transformación de Super Saiyan 4 poco después, nunca más se utiliza esta transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario