domingo, 12 de mayo de 2013

El Regreso del rey Piccolo


 Derecho después del final de la 22 World Martial Arts Tournament, King Piccolo, la mitad mal de Kami, aparece en escena. Krilin es asesinado por Tambourine, uno de sus hijos. Goku se enfada y persigue a él a través de los cielos, pero está cansado del torneo, Goku es derrotado por pandereta. Al intentar recuperar en el desierto, Goku cumple a un samurái llamado Yajirob...e, que tiene un Dragon Ball. Platillo, otro de los hijos de Piccolo, se envía para obtener el Dragon Ball, pero es asesinado por Yajirobe. Después de la muerte de platos de detección, Piccolo ordena Tambourine para encontrar su asesino.

Al ver nuevamente pandereta, Goku finalmente destruye le. Poco después de que King Piccolo aparece y rápidamente derrota a Goku con su ataque de Masenko, causando corazón de Goku detener durante un breve período de tiempo. Yajirobe toma Goku a la Torre de Korin para que le ayuden a recuperar.Mientras tanto, maestro Roshi y Chiaotzu intentan detener King Piccolo de recoger las bolas de Dragon, pero un error y morir en el intento. King Piccolo luego destruye Shenron y pasa a Rey Furry del Palacio, en un intento de dominar el mundo.Una vez que se haya producido la curación Goku él se dirige afuera en una búsqueda para encontrar el Agua divina Ultra, un líquido sagrado que desencadena poderes ocultos del bebedor si presentan alguno, o los mata. Goku bebe el agua y sobrevive, entonces dirige al castillo del Rey Furry donde encuentra hijo más reciente de King Piccolo Drum batiendo hasta Tien. Goku pasos en y derrota a tambor y reta a King Piccolo a una batalla. Hacia el final de la lucha King Piccolo utiliza Tien como rehén, intentaban forzar Goku a rendirse. Goku casi reanuda la lucha a pesar del hecho de que Tien morirá, pensando que podría revivir Tien con las bolas de Dragon, hasta que King Piccolo le dice que había destruido Shenron. Esto deja Goku a merced de King Piccolo.

Goku termina con un brazo roto y dos piernas rotas. Como rey Piccolo lleva a los cielos para su ataque final, Goku, lleno de ira por el hecho de que Tenshinhan y maestro Roshi han desaparecido para siempre, lanza plenamente a sí mismo en King Piccolo, perforar un agujero a través de su pecho y matarlo. Momentos antes muerte de King Piccolo sin embargo, dirige a Escupir a un huevo lejos en la distancia que contiene su hijo final yla reencarnación, Jr. Piccolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario